Aviso de privacidad




En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. (“EZPAWN”) nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar los servicios de la empresa Usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad.La información personal obtenida nos permitirá ponernos en contacto con Usted cuando sea necesario para proporcionarle un servicio, una promoción o una consulta que Usted haya solicitado.

La información y sus datos podrían ser transferidos a sociedades filiales, afiliadas, subsidiarias, controladas o controladoras de EZPAWN, dentro del territorio nacional o en el extranjero, para los mismos fines citados.

La información personal que recabamos incluye nombre completo de Usted y el de otra persona de su confianza, correo electrónico personal o de trabajo, teléfono local o teléfono móvil, domicilio personal o de trabajo e información del servicio, la cual será utilizada para el funcionamiento de EZPAWN y para proporcionar las consultas o servicios que Usted haya solicitado y/o autorizado.

El titular o su representante legal podrán solicitar en cualquier momento el Acceso, Rectificación,Cancelación u Oposición, respecto de los datos personales que le conciernen.

Le sugerimos revisar constantemente nuestra política de privacidad en: http://www.empenofacil.com. Para estar informado de cómo protegemos la información que nos proporciona. Su uso continuo constituye su aceptación de este aviso y de cualquier actualización posterior.

En EZPAWN respetamos su privacidad, cualquier sugerencia, duda, comentario o actualización de sus datos, envíe un correo electrónico a juridico@ezcorp.com.

Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.