Encuentra tu tienda

Cuando los imprevistos nos acechan

Sabemos que en tu día a día siempre tienes todo bajo control. Pero, aunque busques prevenir todo tipo de situaciones que puedan ponerte en aprietos, (ya sean de salud, educación, trabajo, etc.), entendemos que existen factores externos los cuales pueden causarte contratiempos.

Estas “sorpresas” te cambian en mínima o en mayor medida tus planes, sobresaltan en tu vida diaria y, la mayoría de veces, afectan tu presupuesto económico y el de tu familia.

Cuando los imprevistos acechan

 

Y es que, aunque adviertas todo tipo de escenarios, sabes que los accidentes siempre suceden: como aquella vez que tu hijo rompió su uniforme de la escuela jugando futbol; o cuando se descompuso el coche y tenías que ocuparlo para tu trabajo; o esa vez que la delincuencia hizo de las suyas; o cuando la mascota de la familia enfermó y se tuvo que llevar al veterinario; y así un largo etcétera.

 

Cuando los imprevistos acechan

Afortunadamente, nadie mejor que tú sabe cómo sortear este tipo de inconvenientes. Porque sabes que Empeño Fácil tiene varios beneficios con los que cuentas hoy y siempre, mismos que te sirven de apoyo para continuar con tu vida diaria:

 

1.- Aceptan casi cualquier artículo: planchas, lavadoras, hornos, celulares, laptops, pantallas, y muchos más.
2.- Pagan lo justo por tu oro: pues entienden que esas joyas familiares han servido de generación en generación para este tipo de cuestiones.
3.- Te prestan efectivo de inmediato: sólo acude con tu artículo, uno de los expertos lo valuará y rápido te darán el dinero que necesitas.
4.- Aceptan cualquier vehículo: y tú te quedas con él así es, te prestan por tu auto, moto, camión o vehículo que sea y tú sigues manejándolo.

 

Pero además de estas razones, sabes que encontrarás un Empeño Fácil cerca de tu hogar. Para que no tengas que arriesgar tu patrimonio en largos trayectos, y porque saben que el dinero lo necesitas de inmediato.

 

Así es que, si no conoces Empeño Fácil, ven y comprueba que superar ese imprevisto es más fácil.

 



Compartir






Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.