Encuentra tu tienda

CUIDA TU AUTOMÓVIL ESTAS VACACIONES

Los primeros meses del año se han ido volando y ya tenemos un receso vacacional a la vista. Si, como muchos mexicanos, vas a aprovechar el descanso de primavera para salir con tu familia a la playa, al campo o a visitar a la familia, te recomendamos tomar en cuenta los siguientes consejos antes de lanzarte a la carretera:

 

  1. Acéitalo. Antes de iniciar un viaje largo haz un cambio total del aceite para asegurar el correcto funcionamiento del motor. Lleva un par de botellas de repuesto por si fuera necesario.
  2. Los frenos. Este es un punto básico que muchos pasan por alto, sin embargo, es común que sufran fallas en la carretera. Hazle una revisión exhaustiva para asegurarte de que funcionen perfectamente antes de iniciar tu viaje.
  3. Checa tus llantas. Este consejo aplica, ya sea que viajes o no, ya que mantenerlas en buen estado hace que tu automóvil tenga un mejor desempeño. Antes de viajar, revisa la presión, que no tenga ningún clavo o una perforación. Recuerda que contar siempre con una llanta de refacción no es un lujo, sino una necesidad.
  4. Las luces y el sistema eléctrico. Revisa todo el conjunto: batería, el funcionamiento correcto del claxon hasta cada una de las luces (intermitentes, frenos y direccionales). Aunque parezca algo menor, checa que tus limpiadores funcionen de manera correcta ¡podrías enfrentarte a un camino lluvioso!
  5. Combustible. Nunca está de más recordar la importancia de llenar completamente tu tanque antes de salir, no importa la distancia, nunca sabes a qué distancia estará la gasolinera más cercana.

Además de los consejos anteriores, recuerda siempre llevar tu documentación completa, respetar los límites de velocidad y tomar descansos si se trata de un viaje largo. Sabemos que, a pesar de tomar todas las precauciones, siempre puede surgir un imprevisto, por eso en Empeño Fácil estamos listos para ayudarte y prestarte efectivo inmediato por casi cualquier artículo, para que puedas disfrutar de tu descanso sin interrupciones ¡buen viaje!

 

 



Compartir






Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.