Encuentra tu tienda

El valor de tu automóvil

Los automóviles se han convertido en un artículo básico en prácticamente cualquier hogar. Los modelos y precios varían tanto como las personas que los adquieren. Y, aunque es cierto que los vehículos se van depreciando con el paso de los años, también es verdad que son artículos valiosos que se convierten en parte del patrimonio familiar, especialmente si se les da el mantenimiento adecuado.

Cuando surge un imprevisto que requiere de liquidez inmediata nuestro automóvil es una excelente opción para recuperar la tranquilidad. Pero también en esas oportunidades irrepetibles o ese gran proyecto que nos exigen reaccionar rápidamente para no dejarlos pasar, un coche puede ayudarnos a alcanzar nuestros sueños. Y no hablamos de venderlo, que es una opción, pero implica un proceso demasiado tardado, además de que ya no hay forma de recuperarlo.

La opción más rápida y sencilla es el empeño, que te da efectivo de manera fácil e inmediata. Si te acercas a Empeño Fácil, además recibirás hasta el 80% del valor de tu auto ¡y no tienes que dejarlo! Porque te vas manejándolo, si así lo decides. Además, cuando puedas cubrir por completo el préstamo, tu coche sigue siendo solo tuyo.

Así que, ya lo sabes, para superar ese imprevisto o cumplir ese sueño, cuentas con la ayuda de tu automóvil y con el apoyo de Empeño Fácil en cualquiera de sus 240 sucursales en todo el país. ¡Visítanos!



Compartir






Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.