Encuentra tu tienda

Héroe sin capa

Todos tenemos un modelo a seguir, alguien a quien admiramos por muchísimas razones y cualidades, mismas que nos sorprenden en los momentos más inesperados.

Y gracias a ese tipo de acciones que salvan el día, en la mayoría de los casos, ese modelo se convierte en nuestro héroe, pues por él pudimos crear, realizar y disfrutar innumerables cosas y actividades que hicieron de nuestra infancia algo inolvidable.

 

¿Ya sabes de quién estamos hablando?

Héroe sin capa

Claro nos referimos a papá. Desde pequeños nos brindó su protección, además de todo lo necesario para crecer y que nos convirtamos en mejores personas. Pero no sólo eso, sabemos que, siendo adultos, siempre podremos contar con todo su apoyo y sus consejos, los cuales apreciamos como nadie.

Porque es de él de quien aprendimos a superar cualquier sorpresita: cuando se descompuso el coche, pero lo reparó y seguimos nuestras vacaciones; cuando hubo una fuga de agua, pero rápido llevó a un experto para que no se inundara nuestro hogar; o esa vez que rompiste tus lentes, pero de inmediato ya te había dado unos de reemplazo.

Y es que, como todo héroe, él tiene un aliado con el que cuenta siempre para solucionar esos imprevistos, pues sabe que es más fácil con Empeño Fácil, ya que los préstamos los dan de inmediato, reciben casi cualquier artículo y dan efectivo por tu auto sin tener que dejarlo.

Por eso, si te quieres lucir con él, invítalo a un lugar especial o regálale un bonito detalle. Pero si no cuentas con el efectivo suficiente, sigue su ejemplo y ven a Empeño Fácil, podrás conseguir dinero de inmediato y consentirlo en ese día tan especial… y siempre.

O bien, no dudes en venir a cualquiera de nuestras sucursales, pues seguro tenemos algo que le encantará, como pantallas, tabletas, laptops, estéreos, celulares y de más artículos seminuevos al mejor precio, además de que puedes apartarlos con tan sólo el 10 % de enganche. Sin duda así será más fácil sorprenderlo.

Así es que ya lo sabes, en este día del padre, festeja a ese héroe sin capa.

¡Felicidades!

 



Compartir






Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.