Encuentra tu tienda

Imprevistos

Anteriormente hablamos de los imprevistos en la vida diaria y cómo éstos pueden afectar a la economía familiar, al vernos obligados a conseguir lo más pronto posible los recursos necesarios para solucionar nuestra situación.

Algunos recurren a créditos de todo tipo, encontrándose con obstáculos que van desde un exceso de garantías y requisitos – además de una larga espera para que sea aprobado -, hasta personas de dudosa honestidad que ofrecen préstamos casi mágicos, pero implican adquirir una deuda interminable, que convierte un problema temporal en un asunto sin fin. En estos casos, como bien dice el dicho popular, sale “más caro el caldo que las albóndigas”.

En contraste, el empeño es una solución fácil, rápida y accesible, en la que haces uso de tu patrimonio sin ponerlo en riesgo y te brinda las herramientas necesarias para hacer frente a los imprevistos.

 

 

 

Empeño Fácil cuenta con toda la experiencia y el respaldo legal para brindarte la seguridad de que recibirás lo justo por tu automóvil, joyas, aparatos eléctricos y cientos de artículos más, sin cargos ocultos, ni interminables periodos de aprobación.

Para nosotros, tú eres lo más importante, por eso te recomendaremos la alternativa más adecuada. Además, cada vez estamos más cerca de ti, en alguna de nuestras 240 sucursales en todo el país.

Así que ya lo sabes: para ese imprevisto chico o grande, la solución está más cerca de lo que crees, porque en tus manos está darle a tu familia la tranquilidad que se merece. No olvides que en Empeño Fácil te entendemos, te ayudamos y te prestamos rápido.



Compartir






Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.