Encuentra tu tienda

EL ORO: Tu gran aliado

El oro es uno de los metales más versátiles en el mundo. Se usa principalmente para hacer joyería, pero también en la medicina, por ejemplo, para ser utilizado en los rayos láser. También está presente en componentes como cables, visores y líneas de combustible en vehículos y aviones para protegerlos de las altas temperaturas. Y como aislante térmico en diversos dispositivos tecnológicos.

Además, el oro es muy valioso y una excelente opción para invertir en él, ya que su valor crece con los años, tiene inmunidad ante las crisis y no sufre fluctuaciones por los movimientos del mercado.

Héroe sin capa

Seguramente en tu casa hay alguna pieza de oro de gran valor. Y no solo porque esté hecha de este precioso metal, sino porque es una herencia o un regalo que ha pasado de generación en generación en tu familia y su valor sentimental es aún mayor que el monetario.

En Empeño Fácil entendemos la importancia que tienen estos artículos para nuestros clientes, por eso, cuando confían en nosotros para empeñar sus joyas, les damos más por su oro, resguardamos sus piezas en cajas de seguridad, las cuidamos y mantenemos en óptimo estado.

Y es que el oro es un gran aliado cuando nos enfrentamos a un imprevisto, podemos contar con él para empeñarlo y recibir a cambio dinero en efectivo, a la vez que tenemos la enorme ventaja de recuperarlo en cuanto sea posible ¡para que esa joya siga siendo parte de la historia familiar!

Recuerda que en Empeño Fácil superar ese imprevisto es más fácil porque te damos más por tus joyas de oro, además de recibir casi cualquier artículo ¡te esperamos en tu sucursal más cercana!

Fuentes:
https://barricklatam.com/barrick/presencia/argentina/usos-del-oro/usos-del-oro/2014-05-14/142624.html
http://www.finanzaspersonales.co/ahorro-e-inversion/articulo/por-que-invertir-oro-buena-inversion/53818



Compartir






Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.