Encuentra tu tienda

Regreso a clases

Inicia un nuevo ciclo escolar, nuevas experiencias de aprendizaje para tus hijos, nuevos conocimientos para su futuro y, claro, una nueva lista de útiles escolares que tienen que cumplir.

Aunque seas primerizo o ya lleves varios ciclos escolares a cuestas, nunca está demás ir previniendo con mucha antelación el tan esperado regreso a clases.

Y es que te entendemos, siempre quieres darles las mejores herramientas para que tus hijos puedan estudiar y saquen las mejores calificaciones; y también entendemos a tus pequeños, ellos quieren lo mejor para llevarse a la escuela, pues todos recordamos la increíble emoción que nos provocaba estrenar los útiles escolares.

Pero cada generación es diferente, y por muy familiarizado que estés con esta etapa, así siempre existen algunas situaciones por las cuales la lista no llega a cubrirse como tú hubieras querido.

Pues bien, para que la lista se realice de la mejor forma, nosotros te damos algunos tips:

 

 

Regreso a clases con Empeño Fácil

1.- Haz un presupuesto: sin importar qué tan larga sea la lista, ponte un límite de gastos para que los útiles no lleguen a afectar tu gasto diario.

 

2.- ¡Compra con anticipación!: sin duda, este es uno de los mejores recursos para ahorrar, ya que, ante la demanda, la oferta subirá y todo será más caro a un día de que los pequeños entren a la escuela.

 

3.- Date una vuelta en las tiendas de mayoreo: no compres sólo una pluma, un lápiz, un cuaderno, etc.; sabes que durante todo el ciclo escolar estos productos se gastarán o se perderán y a la larga saldrá “más caro el caldo que las albóndigas”.

 

4.- Recicla todo lo que puedas: si bien existen útiles que debes comprar nuevos, también existen otros que puedes reutilizar: tijeras, reglas, mochilas, diccionario, sacapuntas, calculadora, batas de laboratorio y un largo etcétera.

 

5.- Considera los gastos tecnológicos: éstos se han convertido en una de las herramientas más utilizadas para la educación, además de que durante toda su vida de estudiante la ocupará, tómalo en cuenta para adquirir desde el principio la mejor opción.

 

Sin embargo, también entendemos que, aunque te organices de la mejor forma, pueden surgir imprevistos. Para cubrirlos, nosotros te prestamos de inmediato y, además, ponemos laptops, celulares y tablets para que puedas apartarlas con tan sólo el 10 % de enganche.

Así, esperamos que con estos consejos tus hijos tengan el mejor regreso a clases.

*Promoción aplicable únicamente para celulares, tablets y laptops, apartando con el 10% de su precio exhibido. Promoción válida siempre y cuando se cumpla con los montos y fechas de pago indicados en la nota de venta, de lo contrario se cancelará el apartado sin responsabilidad de devolución alguna. Los artículos comercializados son usados y se venden sin garantía. NOM-017-SFCI-1993. Vigencia del 15 de Junio al 31 de Agosto del 2017 


Compartir






Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.