Encuentra tu tienda

¿Cómo sobrevivir a la Cuesta de Enero?

El pavo, los abrazos, los regalos, el brindis y la cruda… realidad. Una vez que pasan las fiestas llega el temido enero con sus precios inflados, los “meses sin intereses” que veíamos muy lejanos y la carga que nos dejaron los gastos excesivos de fin de año. Para lograr sobrevivir, te damos algunas sugerencias:

  • Haz un presupuesto en cuanto inicie el año. Una lista de ingresos y egresos te permitirá determinar si requieres recortar gastos o conseguir un dinero extra.
  • Disminuye los gastos menores. Puedes sacrificar el antojo de ese chocolate o ir un poco incómodo en el transporte público antes que pagar ese taxi. Los pequeños gastos pueden afectar de manera muy negativa a tu bolsillo ¡evítalos en lo posible!

  • Retrasa esa gran compra. Esa pantalla más grande no es realmente necesaria y tu celular, aunque viejito, todavía funciona unos meses más. Espera a que los precios se estabilicen y que tus finanzas sean más sanas para hacer esta clase de adquisiciones.
  • Considera nuevas opciones. Es fácil caer en la desesperación y obtener nuevos créditos para cubrir las deudas heredadas del año anterior, pero esto solo causará una mayor inestabilidad en tus gastos por ello considerar el empeño puede resultar una excelente opción pues obtienes efectivo de manera inmediata por artículos que ya tienes en casa, como aparatos electrónicos, joyas y herramientas, entre otros. Así puedes cubrir las deudas de manera rápida y sin complicaciones.

Prepárate con tiempo, para que empieces al año de la mejor manera. Y no olvides que cuentas con el apoyo de Empeño Fácil para superar esta cuesta ¡te esperamos!



Compartir






Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.