EMPEÑO

OBTÉN MÁS POR TUS PRENDAS

En Empeño Fácil ayudamos a las personas a transformar sus objetos de valor en dinero en efectivo al instante. Nosotros te prestamos más y te pagamos más por tu oro, joyería, electrodomésticos, artículos electrónicos, herramientas, celulares, autos, motocicletas y mucho más.

PRÉSTAMOS DE EMPEÑO

Los préstamos por Empeño son una forma fácil de obtener un préstamo sin investigar tu historial crediticio, sin avales u otras molestias. Los préstamos están basados en el valor de tus artículos, no en tu historial crediticio. Mientras más valgan tus artículos, más te podremos prestar. Hacemos préstamos en joyería, electrodomésticos, artículos electrónicos, herramientas, celulares, autos, motocicletas y mucho más.

ES TAN SENCILLO COMO 1-2-3

  1. Simplemente tráenos un artículo de valor en garantía, como oro y joyería, relojes, autos, herramientas, artículos electrónicos, instrumentos musicales, cámaras, video juegos y más. Recuerda traer una identificación oficial con fotografía. Para empeñar un auto como garantía, por favor trae la factura original, tarjeta de circulación, placas y tenencias pagadas.
  2. Empeño Fácil te dará un préstamo en efectivo al momento, basado en el valor estimado de tu artículo. Nosotros usamos varios sistemas para determinar el valor de un artículo y darte la mayor cantidad de dinero por él, recuerda que el precio lo fijamos de común acuerdo.
  3. Tu artículo se guardará seguro aquí hasta que el préstamo sea pagado. Tú puedes venir en cualquier momento a pagar tu préstamo y recoger tu mercancía o refrendar tu préstamo todas las veces que lo necesites. Por favor nota que el periodo de tiempo del préstamo puede variar dependiendo de la ley del estado.

¡Eso es todo! En cuestión de minutos saldrás de aquí con efectivo para que pagues deudas, emergencias o para que tengas dinero extra en el bolsillo. En Empeño Fácil somos rápidos, amigables y profesionales.

¿Qué es el refrendo?

El periodo de pago del préstamo es de 30 días, si en la fecha de vencimiento de tu contrato no puedes pagar tú préstamo, podrás pagar solamente el interés y comisiones generadas y tener más tiempo para liquidar el préstamo. En Empeño Fácil NUESTROS REFRENDOS SON ILIMITADOS, lo cuál te da más tranquilidad de recuperar tu artículo.

Empeña con confianza en Empeño Fácil.
Somos rápidos, amigables y profesionales.