FAQ’S

Al empeñar con nosotros se te genera un contrato vigente por 30 días, al término de éste tendrás que recuperar tu prenda o refrendar para que tu prenda no salga a la venta.

Una vez llegada la fecha en la que termina tu contrato, el artículo sale a la venta, por lo que sugerimos asistas a la sucursal donde realizaste el empeño y verifiques que no se ha vendido. En caso de que aún permanezca en la tienda deberás pagar el monto correspondiente para refrendar o recuperar tu prenda, más los intereses y cargos por almacenamiento que se hayan generado.

Preséntate en la sucursal en la que realizaste el empeño con una identificación oficial con fotografía como: pasaporte, cartilla o cédula profesional más el importe correspondiente, nuestros asociados se encargarán del resto.

Sí, solo te presentas a la sucursal en la que realizaste el empeño con una identificación oficial y el monto total de recuperación.

No, solo tú puedes recuperar el artículo, a menos que hayas adquirido el C.N.E. (Certificado de No Exhibición), el cual te otorga la posibilidad de nombrar un cotitular, quien puede recuperar la prenda y otorga 10 días adicionales, al término del contrato, para refrendar o recuperarla antes de que salga a la venta.

Sí, solo te presentas a la sucursal en la que realizaste el empeño con una identificación oficial con fotografía y al hacer el refrendo se te generará otro contrato.*
*Consultar en tienda costo por reposición de contrato.

Sí, solo deben presentarse con tu contrato o proporcionar al asociado el nombre con el que se realizó el empeño y hacer el pago correspondiente.

En caso de que el vencimiento de tu contrato tenga lugar en un día inhábil (domingo o día festivo), debe considerarse que el término del mismo, será el día hábil siguiente.

Éstos pueden variar dependiendo de su ubicación y están sujetos a cambio sin previo aviso; sin embargo, la mayoría tienen un horario de servicio de lunes a viernes de las 10:00 hrs. a las 19:00 horas y sábados de las 10:00 hrs., a las 17:00 horas.

Nuestro servicio de apartado funciona de la siguiente manera:

1. Una vez que has decidido comprar un artículo con nosotros, te ofrecemos la facilidad de apartarlo sólo con el 10% del valor de venta más la comisión por almacenaje e irlo pagando en mensualidades con 0% de interés.

El monto y número de éstas depende del costo total:

Rango de precios Tiempo Costo de comisión por almacenaje*
Arts. de $1.00 peso a $3,000.00 pesos. a 3 meses + $50.00 pesos
Arts. de $3,001.00 pesos a $4,000.00 pesos. a 4 meses + $75.00 pesos
Arts. de $4,001.00 pesos en adelante. 5 meses + $100.00 pesos

 

*Almacenaje es un pago único.

2. Se te proporcionan las fechas en las cuales debes cubrir los pagos restantes y al liquidarlos por completo se te hace entrega del producto. Es importante que realices los pagos en tiempo, de otra manera tu artículo saldrá a la venta nuevamente y no existe reembolso de dinero. Los artículos que se comercializan son usados, sin garantía NOM-017-SCFI-1993.

Sí, aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito, a excepción de AMEX.

Por el momento no aceptamos terrenos en empeño; sin embargo, sí recibimos autos, oro y una gran variedad de artículos, por lo que te invitamos a que nos visites en alguna de nuestras sucursales con algún objeto de valor, nuestros asociados con gusto te ayudarán.

En Empeño Fácil nos gusta estar cerca de nuestros clientes.
Por favor no dudes en contactarnos para darle respuesta a tus preguntas o escuchar tus sugerencias.



















Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.