¿CÓMO FUNCIONA EL EMPEÑO?

¿CÓMO FUNCIONA EL EMPEÑO?

El empeño es una excelente opción cuando se necesita dinero fácil y rápido, sin embargo, muchas personas aún no tienen muy claro cómo funciona y cuál es la mejor manera de hacerlo. Por eso queremos contarte cómo trabajamos en Empeño Fácil para dar las mejores soluciones al instante y de acuerdo con lo que cada cliente necesita.

 

  • Te recordamos que nosotros recibimos casi cualquier artículo: oro/joyería, tabletas, celulares, electrodomésticos, laptops, pantallas, herramientas, automóviles, motos y mucho más.

 

  • Es un requisito indispensable que traigas una identificación oficial con fotografía. Lo primero que haremos será evaluar tu artículo para hacerte una oferta basada en el valor estimado de éste. El precio se fija de mutuo acuerdo.

 

  • No tienes que preocuparte por tus artículos, pues éstos serán guardados cuidadosamente en nuestra sucursal. Podrás hacer el pago en cualquier momento y llevarte tu mercancía, o refrendar tu préstamo todas las veces que necesites y asegurarte de no perder tu artículo.

 

  • Tendrás 30 días a partir del día en que realizaste tu empeño para poder pagar tu préstamo, pero si en la fecha de vencimiento de tu contrato no cuentas con el dinero, podrás pagar solamente el interés y comisiones generadas, teniendo más tiempo para poder liquidar el préstamo.

 

  • Somos una casa de empeño con valores muy claros: honestidad, integridad y respeto. Y una vez que entres en cualquiera de nuestras sucursales encontrarás asociados con toda la experiencia, entusiasmo y calidad en su servicio.

 

¿Ahora ya estás mejor informado acerca del empeño? Te aseguramos que es una excelente forma de obtener dinero, y por todos los beneficios que te ofrecemos, Empeño Fácil es tu mejor opción.









Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.