Encuentra tu tienda

¿Cómo cuidar tus joyas? y ¿Por qué EF te da más por ellas?

Sabemos que tus joyas son un patrimonio muy importante, y cuidarlas no siempre es sencillo pues existen muchas teorías acerca de cómo limpiarlas, dónde guardarlas, cómo evitar que se maltraten o se manchen, etc. Por eso queremos compartir contigo algunas recomendaciones para mantener en perfecto estado tus alhajas, ya que además del valor sentimental que tienen para ti, pueden ser una buena ayuda ante cualquier imprevisto económico.

 

Para empezar, te aconsejamos que siempre guardes tus joyas en su estuche original o en un joyero forrado, así vas a evitar la exposición innecesaria al aire. De ser posible, guárdalas de manera independiente, sin que entren en contacto con otras piezas, esto evitará que se rayen.

 

Un error muy común al usar joyería es el uso de productos químicos. Las joyas con gemas de cristal y/o esmalte son especialmente sensibles a este tipo de productos. Por eso debes evitar el más mínimo contacto, te aconsejamos ponerte tus joyas después de haberte perfumado y haber utilizado aerosoles para el cabello.

 

Las joyas nunca se deben forzar, torcer, cerrar o apretar. Si algo anda mal, o quieres hacerles algún ajuste o modificación, déjalo en manos de profesionales del sector.

 

Nunca te bañes en la playa o piscina con tus joyas puestas, pues el cloro y la sal de mar pueden dañarlas y erosionarlas seriamente. Si además se trata de complementos de bisutería con piezas de cuero, madera o abalorios, no se te ocurra mojarlos pues lo más seguro es que acabarán agrietados y decolorados.

 

La plata tiene un cuidado muy especial, por eso te aconsejamos limpiarla con jabón neutro, un cepillo suave y agua tibia. Sécala delicadamente y ten por seguro que tu pieza lucirá increíble.

 

En Empeño Fácil entendemos lo que significa tu patrimonio, el tiempo y esfuerzo que te ha llevado conseguir lo que tienes. Por eso somos los únicos en ofrecerte hasta el 90% del valor de tus joyas. Además de realizar una valuación justa, nos comprometemos a cuidar tus piezas para que no se maltraten de ninguna manera y limpiándolas para que regresen a ti como nuevas.

 

Tú patrimonio es nuestra prioridad, ven a comprobarlo.



Compartir






Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.