EMPEÑO FÁCIL ALCANZA LA CERTIFICACIÓN DE GREAT PLACE TO WORK

EMPEÑO FÁCIL ALCANZA LA CERTIFICACIÓN DE GREAT PLACE TO WORK

Todos los que formamos parte de Empeño Fácil nos sentimos muy orgullosos por haber sido certificados como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en México.

 

Pero, ¿qué significa esto?

Esta certificación es el resultado de un proceso, en donde se mide y desarrolla una mejor cultura empresarial y un alto nivel de confianza. Investigaciones han demostrado que estos lugares de trabajo tienen un mayor grado de innovación, satisfacción de clientes y consumidores, sus empleados son más comprometidos y la organización responde con agilidad a su entorno.

 

Lo anterior significa que en Empeño Fácil somos una empresa comprometida totalmente con nuestros colaboradores, para que cuenten con un ambiente propicio donde crecer y desarrollarse personal y profesionalmente. Esta satisfacción se refleja en el servicio que brindamos a nuestras comunidades y nuestros clientes, actuando con apego a los valores y atributos que nos identifican y nos inspiran a ser mejores cada día.

 

Ser un Great Place to Work nos permite cumplir cabalmente con nuestra promesa: Te entendemos, te ayudamos y te prestamos rápido.

 

¡Gracias a todos los que forman parte de Empeño Fácil! Y gracias a nuestros clientes por su confianza.









Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.