EL EMPEÑO: TU MEJOR OPCIÓN

EL EMPEÑO: TU MEJOR OPCIÓN

Los imprevistos están a la orden del día, a todos nos ha tomado por sorpresa alguna situación atípica de la cual el dinero pudo rescatarnos. O esas ocasiones en las que simplemente quisimos consentirnos o consentir a nuestra familia con una fiesta de cumpleaños o algo nuevo para nuestra casa, y en las que claro, un dinerito extra nos cayó muy bien. Es por todo esto que el empeño es desde hace mucho tiempo la mejor opción para cubrir esos gastos que se salen de nuestro plan.

 

La verdad es que empeñar tiene muchos beneficios. Para empezar, la inmediatez con la que se concreta el trato, pues una vez que entregas tu artículo de valor, el dinero ya está en tus manos. Justo eso es lo que te ofrecemos en Empeño Fácil; recibimos tu artículo, lo evaluamos para fijar un precio de mutuo acuerdo y listo, te llevas tu dinero. Porque tu tiempo es muy importante para nosotros, así que darte soluciones efectivas y rápidas es nuestra prioridad cada día.

 

¿No tienes muy claro qué artículos se pueden empeñar? No te preocupes, otra buena razón para empeñar es que puedes dejar casi cualquier artículo. Sabemos que al escuchar la palabra “empeño”, comúnmente pensamos en joyería de oro. Pero no es así, también puedes aprovechar el valor de tus electrodomésticos, celulares, tablets, pantallas, herramientas y mucho más.

 

En Empeño Fácil recibimos hasta tu automóvil, y lo mejor es que tú decides si quieres dejar la unidad como depósito o solo la factura, y así seguir manejándolo.

Además, te damos la tranquilidad de recuperar tus artículos cuando quieras, pues en caso de que llegue la fecha de vencimiento y no cuentes con el dinero para liquidar tu préstamo, puedes únicamente refrendar para asegurar tu artículo. Lo mejor de todo es que nuestros refrendos son ilimitados.

Así que ya sabes, los beneficios del empeño son muchos y ahora los conoces, ven a visitarnos a Empeño Fácil y aprovéchalos todos.









Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.