Encuentra tu tienda

En esta Navidad somos tu aliado perfecto

Nosotros sabemos lo importante que es pasarla bien en estas fechas decembrinas y todos los gastos que esto conlleva. Las posadas, los regalos, cena de noche buena y por supuesto la de fin de año. Para administrar bien tu dinero y tu tiempo, te sugerimos que te anticipes.

 

Por ejemplo, nosotros los mexicanos siempre hacemos todo a última hora ¿o no? Y es ahí cuando nos encontramos largas filas o incluso; las promociones y los artículos que queremos comprar para regalar ya se acabaron.

 

En esta temporada navideña si necesitas efectivo, en Empeño Fácil te ayudamos fácil y rápido. ¿Sabías que somos los que más prestamos por tu oro, que recibimos casi cualquier artículo y hasta te prestamos por tu auto sin tener que dejarlo? ¡Visítanos y compruébalo!

 

Además, podrás consentir a tu familia, aprovechando nuestro sistema de apartado en donde con tan sólo el 10% de enganche y sin comisión podrás apartar esa pantalla, consola de videojuegos, artículo de Joyería o la bicicleta que tanto quieren.

 

Recuerda que con Empeño Fácil va a ser más fácil para ti y para tus seres queridos decir FELIZ NAVIDAD.



Compartir






Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.