Nuestro héroe favorito

Nuestro héroe favorito

 

Muchos hemos escuchado la frase “No todos los héroes usan capa”, y es verdad. De hecho, hay un héroe muy especial con el que contamos todos los días, y que se esfuerza para darnos lo mejor y hasta un poquito más, por supuesto hablamos de papá.

 

Y es que los papás nos enseñan demasiado, gracias a ellos sabemos el valor del trabajo. Él nos ha enseñado que para alcanzar nuestras metas en la vida, tenemos que trabajar duro para conseguirlo, que las cosas buenas llevan tiempo, pero al final el esfuerzo lo vale todo.

 

Como el héroe que es, nos ha mostrado también lo que significa “ser fuerte”, la importancia de hacernos grandes ante cualquier dificultad y quedarnos con una buena lección que nos haga crecer como personas. Seguramente todos los papás han tenido esos momentos de desaliento, pero debemos recordar que, si han decidido salir adelante, es por nosotros.

 

¿Quién como él para negociar con mamá? Cuando parecía imposible ir a esa fiesta con tus amigos o llegar un poquito más tarde de la hora pactada, papá entró al rescate como un negociador profesional y lo logró.

 

Una de las cosas más difíciles para nuestros papás, es prepararnos para volar. Qué más quisieran ellos que poder estar siempre con nosotros para protegernos, pero no es posible. Por eso no se cansan de darnos lecciones y compartirnos sus experiencias de vida, buscan dar un poco de dirección a nuestros caminos para que un día podamos encontrar nuestro lugar en el mundo. Eso sí, si alguna vez necesitamos su ayuda, él siempre estará ahí para apoyarnos.

 

Definitivamente nuestros padres son hombres increíbles, y como hijos, deberíamos tomarnos el tiempo para valorar sus esfuerzos. A veces puede ser muy fácil dar por sentado todo lo que tenemos cada día; lo que traemos puesto, la comida en la mesa, una cama calientita y un techo que compartimos con la familia. Todo esto es gracias a que cada mañana papá se levanta muy temprano para ir a trabajar, y así poder darnos todo lo necesario para estar bien y sentirnos felices.

 

Por eso, en Empeño Fácil siempre estamos listos para darle una mano ante cualquier imprevisto, ya que nosotros le damos más por su empeño y aceptamos casi cualquier artículo. Desde oro hasta su automóvil si la emergencia lo amerita, porque sabemos lo importante que es para él cuidar a su familia. Por eso papá siempre será nuestro héroe favorito.

 

 

 

 









Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.