¿SABES POR QUÉ EN EMPEÑO FÁCIL TODO ES MÁS FÁCIL?

¿SABES POR QUÉ EN EMPEÑO FÁCIL TODO ES MÁS FÁCIL?

Al buscar una casa de empeño, hay aspectos que los clientes toman en cuenta para sentirse tranquilos llevando sus artículos. Uno de ellos es la confianza que ofrece el lugar, el saber que tus pertenencias están en buenas manos y que podrás recuperarlas tal cual las entregaste. Igual de importante para ellos, es que les den el valor justo a sus artículos recibiendo más dinero por ellos.

 

Por eso, hay muchas razones por las cuales Empeño Fácil es tu mejor opción. Para empezar, la calidez de nuestro servicio es inigualable, buscamos que el cliente siempre tenga una buena experiencia desde que entra a nuestra sucursal. Contamos con un personal altamente calificado, entusiasta y amable para hacerte sentir como en casa, y que busca en todo momento ofrecerte la solución más conveniente para ti. La transparencia a la hora de hacer nuestro trabajo es indispensable.

 

Somos la casa de empeño que recibe casi cualquier artículo: oro, tablets, autos, electrónicos, celulares, motocicletas, laptops, herramientas y más. Y por supuesto la que te presta más por ellos, pues sabemos el valor que tienen para ti.

Como tu automóvil, por el que te prestamos sin necesidad de dejarlo, pues puedes solicitar la cotización por el depósito de la unidad o únicamente por la factura. Podrás disponer hasta del 80% del valor del vehículo de manera inmediata a tu solicitud.

 

Además, cada vez que recuperes un artículo empeñado, te vamos a prestar una cantidad mayor por él en caso de que necesites empeñarlo nuevamente. Es importante que sepas también que en Empeño Fácil nuestros refrendos son ilimitados, así te damos la tranquilidad para recuperar tus artículos en el momento que te sea posible.

 

Nuestras sucursales cuentan con una gran variedad de artículos seminuevos a un precio increíble, los cuales puedes comprar o apartar para que nadie más te los gane. Nuestro sistema de apartado es muy práctico y conveniente, ya que puedes apartar con tan sólo el 10% de enganche. Y a partir del día en el que apartas, tienes hasta cinco meses para liquidar tu artículo.

 

Otro de nuestros beneficios es que siempre vamos a estar cerca de ti, ya que contamos con más de 260 sucursales en el país. Queremos seguir brindando lo mejor de nosotros a cada uno de nuestros clientes, que todos tengan la confianza de acudir a nuestras sucursales sabiendo que además de encontrar tiendas bonitas y con espacios funcionales, saldrán de ahí con lo que necesitan.

 

Acércate a nosotros y comprueba que en Empeño Fácil te entendemos, te ayudamos y te prestamos rápido.









Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.