Encuentra tu tienda

Seguridad en casa durante las vacaciones

Durante las vacaciones de verano muchas familias salen de viaje y otros aprovechan para estar en casa y tomar un descanso. Al tener tanto tiempo libre, es común que los niños sufran algunos accidentes, por eso, lo mejor es tomar ciertas precauciones:

  • Si se quedan en casa, no los dejen desatendidos mucho tiempo. El aburrimiento puede llevarlos a probar actividades peligrosas o investigar en lugares prohibidos.
  • Coloquen las sustancias tóxicas, abrasivos, bebidas alcohólicas y objetos afilados lejos de su alcance.
  • Cuenten con un botiquín casero bien equipado para atender los pequeños accidentes como golpes, cortaduras, raspones y medicamentos para los padecimientos más comunes.
  • Si salen de viaje al campo, lleven lo necesario para atender las picaduras de insectos y reacciones alérgicas.
  • Si acuden a la playa o alguna alberca, no los pierdan de vista ni un minuto. Que estén acompañados siempre de algún adulto. Y no hay que olvidar la protección solar para evitar quemaduras por el sol.

Lo más importante de las vacaciones es pasar tiempo de calidad en familia y disfrutar de su descanso, por lo que no está de más tomar todas las precauciones necesarias. De todas formas, nunca falta algún imprevisto que pueda afectarlos, para eso cuentan con el apoyo de Empeño Fácil, porque les prestamos efectivo de inmediato por casi cualquier artículo fácil y sin tantos trámites. Así podrán tener la tranquilidad de vivir unas agradables vacaciones y un feliz regreso a clases ¡Los esperamos!

 



Compartir






Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.