Supera la cuesta de enero

Supera la cuesta de enero

Todos sabemos que diciembre es un mes para celebrar, hay fiestas, cenas, intercambios, también llegan ingresos adicionales como bonos y aguinaldos, pero es un hecho que se avecinan muchos gastos que pueden ser preocupantes para tus presupuestos del próximo año. Para que la cuesta de enero no cueste tanto, aquí te compartimos algunos consejos que te ayudarán con tus ahorros.

 

 

  1. No compres sin antes comparar precios. En estas fechas, es fácil caer en la tentación de las promociones, no te vayas con la primera opción que veas, compara precios de al menos tres o cuatro tiendas y entonces estarás seguro de que estás yendo por la mejor opción.

 

  1. Ajústate a tu presupuesto, no gastes más de lo que tienes. Haz un balance de tus ingresos y de tus gastos, cuida que la cantidad que uses para cubrirlos no sea mayor al 30% de tu ingreso mensual neto.

 

  1. Ahorra todo lo que puedas. No existe mejor forma para enfrentar la cuesta de enero que ahorrando. A pesar de los gastos que estas fechas involucran, sé inteligente. No es necesario comprar regalo a todos tus conocidos, toma solo los gastos que sean indispensables.

 

  1. Procura no usar tus tarjetas. Una gran forma de superar la cuesta de enero es dejar tus tarjetas en casa y pagar en efectivo, de esta forma te podrás dar cuenta de cuánto te queda y así no gastarás más de lo que puedes. Eso sí, no te olvides de prever tus gastos para salir de tu casa con el efectivo que vas a necesitar.

 

  1. Prepara una lista con lo indispensable para comprar. En estas fechas hacer una lista antes de salir de compras te ayudará a darte cuenta de cuáles gastos son necesarios y cuáles no, apégate a ella y no compres nada que no hayas escrito ahí.

 

  1. Busca alternativas para salir de tus deudas. Es muy recomendable empezar el año sin deudas y en Empeño Fácil estamos para ayudarte con esto y muchas otras cosas más. Aquí te damos más por tus artículos y por tu oro. Así que para que la cuesta de enero no sea tan pesada, ven con nosotros.

 

¡Te entendemos, te ayudamos y te prestamos rápido!

 









Empeño Fácil

En EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. ("EZPAWN") nos comprometemos a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos, por lo que al utilizar lo servicios de la empresa, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este aviso de privacidad. Leer más...

© EMPEÑO FÁCIL, 2017
L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina Principal: Fray Luis de León 8002, Piso 3, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 76090.